Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 9, 2017

"Donde hay amor hay odio", dice la directora del Canal Trece al comienzo de este podcast, cuando nos encontramos como jefes en el difícil camino de liderar humanos hacia un producto final hecho de creatividad y música. Catalina Ceballos lleva más de dos décadas en el sector público del entretenimiento y sabe que manejar gente en este medio nos gana enemigos pero afirma también que "sacar del llavero es muy rico porque se queda uno con los indispensables." 

En Radiónica y Radio Nacional, Catalina le dio visibilidad a un medio netamente auditivo, que por ser público era aún más difícil de mostrar y lo logró. Ahora tiene como meta hacer memoria de la música pop en Colombia. Ha comenzado con hermosos proyectos audiovisuales: uno de ellos - el documental de la historia de Superlitio - ya salió al aire,  lo vieron 39 mil personas y tuvo un alcance de 215 mil en redes sociales. Vienen en camino la historia de Systema Solar y de Ultrágeno.

Durante esta conversación, Catalina habla de reggaetón, de U2, Bruno Mars, de haber visto a Bob Marley y a Queen en vivo a los nueve años de edad y de acoso sexual en la industria del entretenimiento. 

Patrocinado por Pina Court